viernes, 23 de mayo de 2008

No Puedo Tener Libertadad???

En el Dias de Ayer Me senti muy indignado Despues de 2 Meses Ahorrando mi dinerito para comprarme una laptop por que la necesito para hacer mis tareas y mis paper de la universidad y mas aun para instalar mi Ubuntu ya que soy un fiel usuario y seguidor del Free Software y que creo en esta filosofia tan grande que me ah ensenado mi maestro Antonio Perpinan.... Bueno al fin es que entro a una de las tiendas mas grande de Electonica en los estados unido que me reservo el nombre veo varias computadora y no me habia desidodo por uno del montron que habia queria ver cual tenia la mejor configuracion para no cojer lucha despues....

Despues que me desido Llamo a la representante de la tienda y le digo quiero esa Una Sony Vios VGN-NR310E y ella me dice dame 1 minutos para ir a buscartela otro respresente esta hay y se mete en la conversacion y me dice Yo se que esa pc no es buena para ti por que tu estudia en la universidad de Massachusetts y se que vas a usar muchos programas te pudo buscar otra con mas memoria y te conviene otra por que el WINDOWS VISTA necesita mucha memoria para esto..... para no seguir la cosa mas grande le dije no me interesa el sistema operativo lo que quiero es la maquina para instalarle linux.. me contesto Bueno si hacer Eso Vas a perder la garantia del proveedor por que estar alterando la configuracion de la PC y yo me pregunto

Como rayos me quieren forzar a usar el sistema operativo que ellos quieran y como rayos yo ahorre por 2 meses y pague mi dinero por la Laptop mi pregunta es ESTO ES LIBERTADA?? ya estoy casado de eso por eso es que tenemos que segurir luchando por nuestra libertadad y mas cuando tenemos nuestros derechos....

Francis Isabel
francis@codigolibre.org
Quincy College, Boston, MA

No hay comentarios: