miércoles, 13 de febrero de 2008

OZAMA BIN HUEVO

VIDEOS

Vice Alburquerque afirma LF realizará "revolución social" en RD


El vicepresidente de República, doctor Rafael Alburquerque, dijo aquí que los próximos 4 años de gobierno del Presidente Leonel Fernández se pondrá en marcha una verdadera "Revolución Social" en el país, que incluye la ampliación de los programas sociales del Estado Dominicano entre los que señaló la seguridad social, educación, asistencia alimentaria y promoción del pleno empleo.

GRANDES FRAUDES DEL MUNDO COMERCIAL.


Día de San Valentín


El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los novios,amigos, enamorados o esposos expresan su amor o cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En muchos países se le llama el Día de los enamorados y se conoce como Día del Amor y la amistad. En la actualidad, se celebra mediante el intercambio de notas de amor conocidas como "valentines", con símbolos como la forma simbólica del corazón y Cupido. Desde el siglo XIX se introdujo el intercambio de postales producidas masivamente. A esta práctica se sumó el dar otro tipo de regalos como rosas y chocolates, normalmente regalados a las mujeres por los hombres. En Estados Unidos, esta celebración también se empezó a asociar con un saludo amor platónico de "Happy Valentine's", enviado por los hombres a sus amigas raramente a sus amigos.

Yahoo empieza a despedir empleados sin esperar a Microsoft


Con o sin OPA hostil, Yahoo ha empezado a despedir a 1.000 empleados como parte de los recortes anunciados el mes pasado para reducir costes y que prevé eliminar al 7% de la plantilla del portal de Internet.

Un gerente de ingeniería de Yahoo que tenía que despedir a parte de su equipo él mismo ha señalado que los recortes están siendo generalizados en todas las divisiones y que se realizan basándose más en el rendimiento que como un plan para cerrar operaciones completas, ha agregado la fuente, quien prefirió mantener el anonimato.

Lo cierto es que la empresa pretendida por el gigante de Bill Gates afronta un año difícil, tal y como ya admitió el consejero delegado, Jerry Yang, en enero. La sistemática caída de los beneficios del portal ha puesto a la cúpula directiva de Yahoo en el punto de mira de los accionistas, a quienes deben convencer de la necesidad de rechazar la oferta de Microsoft porque infravalora a la compañía.