miércoles, 9 de febrero de 2011

Botan supervisor de cárcel tenía cocaína y whisky

Por RAMON GONZALEZ

Una vista de la cárcel Najayo Hombre
SAN CRISTOBAL.- Fue cancelado por poseción de cocaína y contrabando de whisky el supervisor de la Cárcel Najayo Hombres, José Radhamés de León.
Este miércoles en la noche la Dirección General de Prisiones indica que en el hecho también está involucrado el recluso Juan Alberto Mateo Alcántara.

A continuación la nota enviada por Prisiones a ALMOMENTO.NET:

"El Director General de Prisiones dispuso esta tarde la cancelación del supervisor de la cárcel de Najayo, previa recomendación del Consejo Superior Penitenciario.

Esta mañana se apoderó a la fiscalía de San Cristóbal del caso que involucra al recluso Juan Alberto Mateo Alcántara y al ex-supervisor de la cárcel de Najayo, José Radhames de León Ramírez, en el contrabando de drogas y bebidas alcohólicas hacia el interior de esa institución correccional.

La información fue dada a conocer a través de una nota de prensa, en la que el director de Prisiones doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez hace saber además, que ordenó investigar el caso, para detectar si hay otros involucrados, poniendo a cargo de la misma al Inspector del Departamento de Seguridad y encargado de Asuntos Internos de la DGP, Hamlet Vásquez.

La recomendación del Consejo Superior Penitenciario se produjo a unanimidad, en cuanto a la cancelación del empleado involucrado, en el marco de una reunión efectuada próximo al medio día, tan pronto se tuvo conocimiento del hecho".


http://almomento.net/