jueves, 5 de agosto de 2010

Clave dice médico fue asesinado por equivocación


Por Redacción CDN
5 de Ago 2010 10:13 AM
El semanario Clave, que hoy deja de circular, sugirió que el médico asesinado mientras se ejercitaba en el área perimetral de Jardín Botánico Nacional, fue confundido con un ejecutivo periodístico que tiene un singular parecido con la víctima.

Según el semanario Clave, el médico Sergio Rafael Rojas Soriano, de 52 años, fue asesinado después de un trabajo de inteligencia criminal y ejecutado profesionalmente.

“Hasta Clave llegaron informaciones de que el asesinato se produjo por un error, ya que la orden era atentar contra la vida de un ejecutivo periodístico, de edad y contextura física similares a las del médico, que en horas de la mañana se ejercita en ese lugar”, asegura la publicación.

El periódico dice en su página dos que los datos que revela están en proceso de confirmación y por ello no es posible brindar más detalles.

Esta mañana, Juan Bolívar Díaz, en el programa Uno más Uno de Teleantillas, dijo que existe la versión de que el médico fue confundido por el director de Clave, Fausto Rosario Adames.

Rosario Adames ha dicho en privado que se siente amenazado por estamentos del poder.

La semana pasada, el semanario Clave divulgó una entrevista a Ruth Sánchez Vargas, novia del hijo de Arturo del Tiempo Marqués, el dueño de la torre Atiemar detenido en España por lavado de activos, en la que asegura que el actual jefe policial, Guillermo Guzmán Fermín era muy amigo del español detenido.

El semanario Clave explica que la crisis financiera que afectó al mundo y a la República Dominicana, desde septiembre de 2008, tocó la capacidad de Media Team Dominicana, a lo que atribuye el cierre del periódico.

elcaribe.com.do

No hay comentarios: